Maca y Dani, creativos, intuitivos, arriesgados y complementarios, viven por y para la gastronomía. Y juntos, desde esa discreción tan mallorquina que ambos abanderan, son capaces de todo. De innovar, de lanzar ideas frescas y de acertar haciendo las cosas de forma diferente (¡incluso las cosas de siempre!).
La chef mallorquina Maca de Castro es la única mujer de la isla que posee un restaurante con estrella Michelín. Ella y su hermano Dani de Castro dirigen este catering y los demás negocios del Grupo de Castro.
Ambos son apasionados de la gastronomía desde niños. Todavía recuerdan con una sonrisa aquellas peleas por desayunar tartán que hacía su padre o cómo Maca descubría el sabor exquisito de lo que llamaba espaguetis con ojos (¡nada menos que gulas!). Y es que sus padres, desde muy pequeños, les inculcaron el amor por la cocina. Un amor al que han dedicado muchos años de trabajo y esfuerzo y que les ha permitido rodearse de un equipo con el que comparten inquietudes y pasiones. Son, junto a los hermanos, las personas que forman el Grupo de Castro.
Maca y Dani han creado el grupo DCastro, marca ‘paraguas’ de todos los negocios de la familia, para avanzar un paso más profesionalmente.
Los hermanos Daniel y Maca de Castro se implicaron desde muy jóvenes en el negocio familiar y hoy forman un tándem profesional que apuesta por la alta cocina contemporánea.
Leer más